
Robaron $3 millones a un empresario luego de “hackearle” la cuenta bancaria

Un importante empresario y productor vinculado a la apicultura, de la ciudad de Concordia, presentó una denuncia penal dado que le “hackearon” su cuenta bancaria y le sustrajeron una suma aproximada a los tres millones de pesos.
El empresario expresó que, en la mañana de este miércoles, "me “hackearon” una cuenta del banco y me robaron casi 3 millones de pesos, es horrible lo que viví, lo peor es que los banco no te dan respuestas y cuesta mucho que ellos reaccionen a lo que está pasando”, dijo a CadenaEntrerriana.
Asimismo, agregó que “esto está pasando muy seguido, los teléfonos de los bancos para delitos informáticos no funcionan o no te dan respuestas”, relató el empresario.
Por estas horas, continúa la investigación ya en manos de la Justicia que se según expresó actuaron de forma inmediata.


Tragedia en Cataratas: murió ahogado un joven neerlandés al volcar un bote turístico
Policiales/Judiciales29 de julio de 2026
Hallan muerto a un concejal de Paraná: bregaba por la prevención del suicidio
Policiales/Judiciales28 de julio de 2026
Demanda contra AstraZeneca: una mujer reclama una indemnización tras quedar con una discapacidad del 75,6%
Policiales/Judiciales28 de julio de 2026
Se reanuda el juicio del caso Loan con la declaración de dos policías
Policiales/Judiciales28 de julio de 2026
Jóvenes Emprendedores: condenan a exfuncionarios por el desvío de más de 100 millones de pesos
Policiales/Judiciales27 de julio de 2026





Pablo Schwindt: "Los productos con baterías de iones de litio tienen buenas ventas, pero no estamos preparados para esos incendios"









