La emoción de Cristiano Ronaldo en el himno y el récord que rompió al anotarle un gol a Ghana

Mundial de Qatar 2022 24 de noviembre de 2022
El jugador de la Selección de Portugal no pudo ocultar las lágrimas en su último Mundial.
UIKEOAARJ5EDLCU32KTDICNHKA

Cristiano Ronaldo debutó en el Mundial Qatar y en el momento que sonó el himno de Portugal el jugador se emocionó hasta las lágrimas ya que podría ser su última Copa del Mundo.

En el recorrido de la cámara durante el himno la imagen de CR7 abrazado a sus compañeros mostró el particular momento que atraviesa en su vida laboral luego de que el Manchester United le rescindiera su contrato.

Ademas, al tener 37 años los cálculos para disputar el próximo Mundial en 2026 se reducirían ya que tendría más de 40. Aun así, a pesar de ser un certamen con mucha emoción, el cual es mismo jugador confirmó que si ganaba la Copa del Mundo se retiraba, hay un récord que podría conseguir.

Con el gol que convirtió de penal a los 65 minutos, el portugués se convirtió en el primer jugador en anotar goles en cinco mundiales distintos. Ronaldo estaba empatado con Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose en la lista de goleadores de cuatro Mundiales.

Con la camiseta de Portugal el delantero convirtió ante Irán en 2006, Corea del Norte 2010, Ghana 2014, España 2018 y Marruecos 2018.

OV3MT4KVONZVL3ADENH7YQ6WWM.jpgEl jugador no tuvo un buen presente en el retorno al club inglés. FOTO: Reuters 

Qué pasó con CR7 y el Manchester United 

El 22 de noviembre, dos días antes de su debut en el Mundial, el club inglés confirmó que rompió contrato con el jugador luego de varias idas y vueltas sobre su presente.

Ahora el delantero deberá abandonar de forma inmediata el club: "El Manchester le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, en las que anotó 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", expresaron en un comunicado.

Aunque la presente etapa de CR7 no era la mejor, los problemas en el ambiente del vestuario con sus compañeros y la entrevista que realizó en donde manifestó se sentía "traicionado" y que "no tenía respeto" por el entrenador Erik ten Hag, fueron los que concretaron su salida. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: