Walter Otta será el técnico de Patronato

Futbol 28 de noviembre de 2022
El entrenador de 48 años no seguirá en Estudiantes de Caseros y fue la propia institución bonaerense que informó que tomará las riendas del Santo.
OTTA-741x486

El cordobés dirigirá al Negro en la triple competición de 2023: el torneo de ascenso más importante en Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Hace algunos días nada más el DT Walter Otta se instaló entre los candidatos a dirigir a Patronato en la venidera temporada, donde el elenco paranaense jugará en la Primera Nacional de fútbol con la intención de volver lo más pronto posible a la elite. Justamente en la jornada de ayer se confirmó que el entrenador, de 48 años y que viene de dirigir a Estudiantes de Caseros, finalista del Reducido que ganó Instituto de Córdoba el pasado sábado, será el flamante conductor del Negro en las competiciones 2023.

El ex entrenador de Atlético Rafaela, Villa Dálmine, entre otros equipos en el ascenso, terminó su vínculo con el Pincha de Caseros, entidad que ayer lo despidió en sus redes sociales. El club bonaerense informó que le realizó una buena oferta al DT para que continúe, pero que estuvo lejos de la realizada por la dirigencia del club paranaense, encima con el llamador que significa disputar la Copa Libertadores de América.

Es de recordar que días atrás Otta expresó que “sería una gran oportunidad para mí (con respecto a conducir Patrón)”. Y agregó: “Es muy interesante lo de la (Copa) Libertadores, pero también por el club y es la posibilidad de pelear nuevamente para volver a Primera”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: