Aumentó 20% el transporte interurbano en Entre Ríos

Entre Rios 01 de diciembre de 2022
Los colectivos que viajan en el interior de Entre Ríos sufrieron un 20% de incremento y acumulan un 70% en lo que va del año.
terminal-Crespo

Desde este jueves 1 de diciembre rige en Entre Ríos un aumento en las tarifas del transporte interurbano, por autorización del Gobierno provincial. Según confirmó Ahora, se trata de un incremento del 20% que totaliza un 70% acumulado en lo que va de 2022.

Lucas Roncato, gerente Comercial de Flecha Bus, informó que ya medida provocó ya una modificación de los valores y ejemplificó: de Paraná a Crespo pasó de 320 pesos a 380 pesos; de Paraná a Victoria aumentó de 940 pesos a 1.130 pesos; de Paraná a Villa Urquiza pasó de 350 pesos a 420 pesos.

"Hoy se encontraron con ese panorama nuestros pasajeros frecuentes", señaló Roncato en diálogo con Canal Nueve Litoral, y aclaró que la decisión "tiene que ver mucho con  el aumento del combustible que mueve mucho la aguja del costo del transporte".

En ese sentido, planteó que "la idea es siempre mantener la cordura en estos tiempos cambiantes los valores", pero no deja de ser un costo que deben trasladar. "Uno pierde el termómetro de lo que se cobra, pero se trata de cubrir los costos", afirmó.

De cara a la temporada alta de verano, indicó que "posiblemente cada tres meses aumente la tarifa", motivo por el cual no habría en el corto plazo otro incremento. "Esperamos que así sea. Estamos en Argentina; es cambiante. Depende mucho de los costos y principalmente el valor del combustible", manifestó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: