Trasladaron de Entre Ríos a Misiones a acusado de enterrar viva a su pareja

Policiales 04 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Agustín -de 24 años- fue puesto a disposición de la Justicia de Misiones, tras su detención en un Puesto Caminero entrerriano y en los próximos días será indagado. La víctima se recupera junto a su familia.
o_1670156106

Tras el hallazgo y detención en un control caminero de Entre Ríos, llegó este sábado a Misiones el joven acusado de intentar asesinar a su novia (17) en Itacaruaré, después de abusar y golpear a la muchacha por más de tres días.

Agustín D. R. (24) estuvo prófugo de la Justicia hasta que fue rastreado por la Policía de Misiones y luego capturado por la Policía entrerriana cuando viajaba como acompañante en un camión en dirección a Buenos Aires.

El traslado del implicado se llevó adelante por uniformados de Leandro N. Alem, que emprendieron viaje hacia Gualeguaychú el viernes por la tarde. El joven, en tanto, había quedado detenido en la Jefatura de esa ciudad por orden del Juzgado de Garantías y Transición Nº2 de la localidad entrerriana.

o_1669986191

El responsable operativo de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, Cristian Van Derdonckt, explicó a El Territorio que el rastreo del prófugo comenzó luego de un comunicado emitido en la medianoche del jueves por la Policía de Misiones, dirigido a la Jefatura de Policía de Entre Ríos, relacionado a la búsqueda del implicado.

"Se toma conocimiento de que este ciudadano se vendría desplazando por la ruta nacional 14, por la autovía José Gervasio Artigas, en sentido Norte- Sur ya en la provincia de Entre Ríos, presumiblemente hacia la provincia de Buenos Aires", indicó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: