
Hallan una persona que estaría sin vida hace varios días
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Los jugadores argentinos fueron destacados por su desempeño en la competencia que quedó grabada a fuego en la historia del fútbol.
18 de diciembre de 2022La Selección argentina se consagró campeona del mundo y, además, el capitán Lionel Messi, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el mediocampista Enzo Fernández fueron premiados por la FIFA por su desempeño en la máxima cita del fútbol.
Messi, figura de Argentina a lo largo de toda la Copa del Mundo, fue elegido el mejor jugador del torneo y se llevó la Bota de Oro tras hacer historia con la camiseta celeste y blanca.
Además, Enzo Fernández fue el futbolista joven destacado de la competencia y "Dibu", héroe en la victoria sobre Francia en la final, se quedó con el galardón al mejor arquero del Mundial.
Por otra parte, el francés Kylian Mbappé se quedó con la Bota de Oro por ser el goleador de la Copa del Mundo con ocho tantos, uno más que la "Pulga", después de convertir ambos un doblete en el duelo decisivo.
Argentina se quedó con el título de la mano del entrenador Lionel Scaloni y todo el plantel fue premiado en el centro del estadio Lusail ante una multitud albiceleste que acompañó a lo largo de toda la cita mundialista en Qatar.
Noticias Argentinas
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Un informe registró que, en promedio, los gobiernos provinciales tienen 50 empleados por cada 1.000 habitantes, pero hay una gran dispersión entre jurisdicciones.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.
La justicia federal de Córdoba imputó a 23 uniformados, entre los que hay una jefa de sección, y al recadudador. Son 11 los oficiales que están presos