Exitosa colecta: 1.361 artículos alimenticios para esta Navidad

Crespo 20 de diciembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Hogares vulnerables de Crespo recibirán el solidario gesto de la comunidad. El Grupo Scout de la Parroquia del Rosario volvió a hacer realidad la campaña que invita a compartir en este fecha especial.
WhatsApp-Image-2022-12-20-at-8.29.01-AM1

El último sábado, se realizó la tradicional colecta navideña “Construyamos la paz preparando una Navidad para todos”, que se viene llevando a cabo por infantes, jóvenes, y adultos del Grupo Scout “Nuestra Señora del Rosario” hace más de 20 años.

"Se trata de una invitación a colaborar con la donación de alimentos no perecederos, para ser entregados a las familias que menos tienen, para que no se vean privadas de celebrar este acontecimiento tan importante como es la Navidad", afirmaron desde la organización a FM Estación Plus Crespo.

WhatsApp-Image-2022-12-20-at-8.29.01-AM

El recuento final de las donaciones llenó de satisfacción a quienes pusieron en marcha la cruzada solidaria. La edición 2022 arrojó el siguiente resultado:

- 101 paquetes de harina; 95 paquetes de azúcar; 17 botellas de aceite; 41 cajas de leche; 62 paquetes de galletitas; 102 latas de diferentes productos; 23 paquetes de yerba; 44 paquetes de polenta; 4 envases de cacao en polvo; 7 preparaciones para bizcochuelo; 2 gaseosas; 6 paquetes de pan rallado; 1 paquete de papel higiénico; 6 cajas de té; 10 avena/sémola; 2 condimentos; 2 café; una caja de caldo; 16 latas de merluza; 5 sobres de sopas; 5 sobres de jugos; un paquete de maicena; 10 mermeladas; 23 gelatinas/postres; 37 golosinas; 19 pan dulce/budines; 4 sachets de mayonesa; 11 duraznos; 27 legumbres; 9 envases de puré instantáneo; 13 paquetes de sal.

En el marco del balance, el Grupo Scout Nuestra Sra. del Rosario agradeció "a todas las familias que colaboraron y a toda la comunidad de Crespo, que siempre se encuentra dispuesta a ayudar a quien más lo necesita. Aprovechamos a hacerles llegar nuestro deseo de una Felíz Navidad", anhelaron.

Sin-titulo-5

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: