Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo: mirá la foto

Mundial de Qatar 2022 24 de diciembre de 2022
Quien convirtió un gol en la final de Qatar 2022, ya lleva tatuado en su piel el título obtenido con la Selección Argentina de Fútbol.
angel-di-maria-qatar-2022-tatuaje-futbol-seleccion-argentina-futbol

La Selección Argentina de Fútbol sigue de fiesta tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Luego de los festejos con la multitud en Ezeiza del pasado martes, los jugadores regresaron con sus familias. Y, en Rosario, Ángel Di María aprovechó para tatuarse la Copa del Mundo.

"Fideo", autor de un gol en la infartante final contra Francia, compartió un video de cómo está quedando el tatuaje del trofeo que más buscó en toda su vida y ahora llevará para siempre en su piel en la pierna derecha. "Seguimos", expresó, junto a un emoji de un trofeo y la bandera argentina.

imagepng

De esta manera, Ángel Di María, uno de los grandes referentes de la Albiceleste de la última década, es el primero de los campeones del mundo en tatuarse la Copa. Anteriormente, ya se había hecho un tattoo de la Copa América, otra histórica coronación de la que fue protagonista (autor del gol en la final contra Brasil en el Maracaná).

"En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa America, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. VAMOS ARGENTINA", expresó Fideo en su cuenta de Instagram.

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: