
Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo: mirá la foto
Quien convirtió un gol en la final de Qatar 2022, ya lleva tatuado en su piel el título obtenido con la Selección Argentina de Fútbol.
24 de diciembre de 2022La Selección Argentina de Fútbol sigue de fiesta tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Luego de los festejos con la multitud en Ezeiza del pasado martes, los jugadores regresaron con sus familias. Y, en Rosario, Ángel Di María aprovechó para tatuarse la Copa del Mundo.
"Fideo", autor de un gol en la infartante final contra Francia, compartió un video de cómo está quedando el tatuaje del trofeo que más buscó en toda su vida y ahora llevará para siempre en su piel en la pierna derecha. "Seguimos", expresó, junto a un emoji de un trofeo y la bandera argentina.

De esta manera, Ángel Di María, uno de los grandes referentes de la Albiceleste de la última década, es el primero de los campeones del mundo en tatuarse la Copa. Anteriormente, ya se había hecho un tattoo de la Copa América, otra histórica coronación de la que fue protagonista (autor del gol en la final contra Brasil en el Maracaná).
"En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa America, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. VAMOS ARGENTINA", expresó Fideo en su cuenta de Instagram.




La mega fiesta en dos ruedas se hará en Crespo: Anticipan un récord de motos en el Parque del Lago
El RidersFest 2025 se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Test drives, espacios de exhibición y bandas musicales en vivo, son parte de los atractivos para lo que promete ser un cierre de año de la cultura motera.

Un hombre habría intentado prender fuego múltiples autos y un complejo de viviendas
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Intenso operativo por un hombre que habría provocado un incendio en un complejo de departamentos

Iba a alta velocidad alcoholizado y chocó a una familia: murió un matrimonio
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2025Un joven conductor manejaba una Amarok. Por el fatal accidente, los hijos de la pareja del otro vehículo, de 7, 11 y 14 años, sobrevivieron, aunque sufrieron heridas de consideración.

Fiesta en zona rural: "Tenía que terminar con un abrazo y terminó en homicidio"
Policiales/Judiciales04 de noviembre de 2025Raúl Scherer fue asesinado durante la celebración de su jubilación y el cumpleaños de su nieto. El acusado, Hernán Morales, permanece internado.






