Resistió con ayuda de vecinos un ataque a puñaladas para robarle en Paraná

Paraná 27 de diciembre de 2022
Sucedió el lunes a la noche en Paraná. La víctima defendió el portafolios en el cual llevaba documentación y medicamentos relacionados con el tratamiento oncológico de su esposa. Sufrió cortes en el cuerpo y vecinos corrieron a ladrones.
o_1650064251

Un hombre sufrió un violento asalto alrededor de las 22.30 del lunes en barrio San Agustín de la capital entrerriana. Pablo relató que caminaba por calle Montiel e Ituzaingó frente al Centro de Salud Carrillo cuando “un tipo me manoteó un portafolios, otro me rodeó por el costado. Empecé a forcejear y comenzó a tirarme puntazos con un cuchillo. Me cortó en el brazo y me tocó en otras partes del cuerpo donde me causó pequeñas lastimaduras”, relató la víctima en radio La Voz. “Dame el portafolios me gritaba uno y el otro le decía “córtalo, córtalo””, recordó. 

“Me defendí, empecé a los gritos y el vecindario de barrio Las Flores salió a la calle. Los corrieron, pero no los agarraron. Fue de terror”, señaló, a la vez que confirmó que “en el brazo derecho tengo un corte bastante profundo, donde me hicieron tres puntos de sutura”, además de “tres marcas a la altura del hígado y otra en la zona de la costilla del lado izquierdo”. 

Tras agradecer el accionar de los vecinos, valoró que “gracias a Dios no me robaron nada. En el bolso tenía documentación de la droga oncológica para mi esposa que tiene cáncer, remedios y otros papeles del médico” y por eso se resistió a que se los sustrajeran. 

Radicó la denuncia en Comisaría Quinta donde le indicaron que los malvivientes habían cometido el arrebato de una bicicleta. “Me mostraron fotos y lo habían detenido. Estaban sacados”, dijo al estimar que estaban bajo los efectos de estupefacientes. “Son jóvenes de entre 18 y 20 años”, expresó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: