Un municipio regaló corpiños junto a las cajas navideñas

Información General 28 de diciembre de 2022
El gobierno de Virasoro repartió a su personal cajas que traían confites y bebidas, pero también ropa interior. Hubo agradecimientos y rechazos.
caja-navidena-corpinojpg

La municipalidad de General Virasoro, en Corrientes, se sumó a la tradición de regalar ropa interior para las fiestas e incluyó corpiños en las cajas navideñas que se repartieron entre el personal. La respuesta fue diversa, entre críticas y agradecimientos.

Más de una persona agradeció el corpiño de encaje y taza soft, que le llegó entre los budines y la sidra de la caja navideña, al margen de quienes consideraron el presente un tanto inapropiado.

Ante algunos cuestionamientos, el mismísimo intendente, Emiliano Fernández Recalde, tuvo que aclarar públicamente que los corpiños le habían caído en suerte a integrantes del staff, como parte de los regalos "sumamente variados" que se adosaron a las cajas navideñas tradicionales.

Fernández Recalde incluso explicó al sitio Vía País, que las prendas íntimas fueron "un rezago de aduana", y que "en noviembre, para el Día del Empleado Municipal, se hicieron obsequios igual que ahora: camperas, jeans, remeras, zapatillas, hamacas paraguayas, ropa interior masculina y femenina, chombas, sweaters".

Atento a las críticas, Fernández Recalde resaltó que "intencionalmente se muestra un corpiño" como regalo institucional, "pero no fue adentro de la caja navideña", sino conjuntamente.

"Cada empleado municipal recibió la caja y un obsequio extra", sintetizó el Jefe Comunal, que hasta se empeñó en aclarar que la selección de regalos fue obra de "la Dirección de Recursos Humanos, en la cual el 90% del personal son mujeres".

"Independientemente de lo que le haya tocado a cada empleado, creo que lo importante es que hayan podido recibir algo más, que te puede gustar o no, pero en valuación económica es un extra que lo reciben como regalo", convino.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: