Plus en Vivo

Murieron 80 vacunos por falta de agua en un campo entrerriano

Se trató de 75 vacas inseminadas y cinco toros. La muerte de los animales se habría producido a raíz de una falla en el sistema de las bateas. Su valor rondaría los 20 millones de pesos.

Entre Ríos06 de enero de 2023
41075709l-1024x681

Decenas de vacunos murieron por falta de agua. La Policía confirmó que en jurisdicción de Comisaría La Calandria, situada al norte del departamento Federal, en un establecimiento ganadero ubicado en el kilómetro 228 de Ruta 127, con una superficie de 586 hectáreas constataron a fines de diciembre pasado, “la mortandad de 75 vacas inseminadas y cinco toros”. 

El deceso de los animales se habría producido a raíz de una falla en el sistema de las bateas que proporcionaba el vital elemento al ganado existente en esa parcela. 

Los dueños radicaron “una exposición policial con el fin de acreditar la baja de esta hacienda en los registros de SENASA, que estaría valuada en unos 20 millones de pesos”, señaló el portal Desde Federal.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
voley1

Schneider celebra sus 20 años con una acción que impulsa el deporte local

Estación Plus Crespo
Empresariales21 de noviembre de 2025

Schneider Muebles para Baños anunció oficialmente el inicio de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria luego de que, en la Asamblea realizada anoche, la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo aprobara la donación que permitirá hacer realidad el nuevo Estadio Multifunción, garantizando la concreción total del proyecto.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo