Allanan una vivienda de Viale y encuentran un Smart sustraído

Policiales 14 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía se encaminó a paso firme tras una pista, que permitió recuperar el televisor buscado.
IMG-20230114-WA0000

El pasado 15 de diciembre, un Smart TV marca TCL, había sido robado de un domicilio, lo que motivó una intensa investigación en los días sucesivos.

Comisaría Viale pudo determinar el lugar de guarda. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Luego de distintas diligencias llevadas a cabo en materia investigativa, se solicitó a la Unidad Fiscal interviniente la orden de allanamiento y requisa domiciliaria sobre el sospechado, lo cual fue otorgado por el Juzgado de Garantías en Feria, a cargo de la Dra. Paola Firpo. El procedimiento se practicó en una finca de Barrio 38 Viviendas, el cual arrojó resultado positivo. Producto de una exhaustiva búsqueda, se localizó un Smart TV, marca TCL, color negro, coincidente con el que fuera denunciado como sustraído".

El funcionario confirmó que la magistratura ordenó la restitución del televisor secuestrado al damnificado. En tanto, la Justicia continúa con el desarrollo de la causa, en base a las personas individualizadas en ese marco.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: