Lucha por su vida un joven de 20 años que se accidentó en su moto

Policiales 16 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un joven de 20 años pelea por su vida tras sufrir fractura de cráneo y politraumatismos al chocar con su moto unas vallas y escombros de una obra. Fue derivado al Hospital San Martin de Paraná.
WhatsApp_Image_2023-01-14_at_12.35.05

El hecho sucedió el fin de semana en La Paz. El muchacho fue trasladado a Paraná y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Según informó La Sexta, alrededor de las 5 de la madrugada del sabado, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito "en el que un ciudadano de 20 años de edad que se conducía en una motocicleta marca Guerreo de 150cc, donde por razones que se tratan de establecer, colisionó contra las vallas y un montículo de escombros, debido a una obra municipal realizada en dicha intersección". Se remarcó que "circulaba sin el casco reglamentario colocado".

Como consecuencia del siniestro vial, el joven fue trasladado en ambulancia al nosocomio local y luego fue derivado al Hospital San Martin de Paraná, "debido a la gravedad de sus lesiones".

Luego de habérsele realizado una tomografía computada, se indicó que "se estableció que el mismo presenta fractura de cráneo y politraumatismos varios, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva".

Por disposición de la Agente Fiscal en turno, se procedió al secuestro del motovehículo y extracción de sangre del lesionado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: