
San Salvador: un trabajador falleció tras un accidente laboral en un molino arrocero
Estación Plus Crespo
Un trágico accidente laboral ocurrido este viernes 20 de marzo por la mañana dejó como saldo el fallecimiento de un trabajador en la ciudad de San Salvador, según informó la Jefatura Departamental a Estación Plus Crespo.
El hecho fue reportado alrededor de las 11:00, cuando desde la sala del Comando Radioeléctrico se recibió un llamado telefónico alertando que un operario habría sufrido un accidente mientras realizaba tareas en la planta de secado de un molino arrocero, ubicado al noroeste de la ciudad.
Al arribar al lugar, personal policial junto a profesionales de la salud del nosocomio local constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales.
Ante la situación, se dio inmediata intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso la presencia del médico policial y de efectivos de la Sección Policía Científica, quienes llevaron adelante las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.
Asimismo, se hizo presente el médico forense, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de la ciudad de Concordia para la realización de la autopsia.
Por el momento, se aguardan los resultados de las pericias para determinar con precisión cómo se produjo el fatal accidente.

:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/10/alerta_sofia.webp)
Alerta Sofía: buscan a una adolescente de 15 años que podría estar en Entre Ríos

Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026
Femicidio en Rincón del Doll: hallaron sin vida a una mujer y detuvieron a su pareja

Policías de Nogoyá llegaron con allanamientos simultáneos a Buenos Aires, por millonaria Estafa





4.320 empanadas le pondrán sabor a la Fiesta popular crespense

Están abiertas las inscripciones para la capacitación de Preventores Comunitarios

Se realizó en Crespo una jornada de Orientación Vocacional

Octubre Rosa: Hoy se realiza la caminata bajo el lema “Tomate la vida a pecho”

Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026









