Choque en Ruta 12: Automóvil embistió un camión que iba a cargar pollos

Policiales 20 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La luz de giro del transporte no fue advertida por el conductor del rodado menor.
WhatsApp-Image-2023-01-20-at-8.37.28-AM

Alrededor de las 22:00 de este jueves, personal de Comisaría La Picada tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta N° 12, a la altura del Km. 472.

Supo FM Estación Plus Crespo los funcionarios policiales constataron la participación de un camión Volkswagen 1318, con acoplado, el cual se encontraba vacío; y un Peugeot 207, color negro.

El transporte era conducido por un ciudadano de 52 años de edad, con domicilio en lo localidad de Hernandarias, mientras que el vehículo de menor porte se encontraba al mando de un joven de 32 años, radicado en Cerrito. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos.

Producto de las diligencias en el lugar, la policía confirmó que pudo determinarse que el camión circulaba por Ruta 12 -desde Cerrito a La Picada- y al llegar a la altura del Km. 472, colocando luz de giro se dispuso a girar hacia el lado izquierdo, para ingresar a la Granja S., ya que tenía que cargar pollos. Por circunstancias a establecer, en ese instante fue colisionado -entre la parte posterior del camión y el acoplado-, por el automóvil, que venía circulando en el mismo sentido. 

A raíz del impacto, ambos rodados quedaron fuera de la cinta asfáltica -sobre la banquina Este-, siendo auxiliados hasta restablecer las condiciones de seguridad del tránsito por la zona.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: