Plus en Vivo

Murió un operario de Enersa tras el temporal en Victoria

Un joven operario murió tras recibir una descarga eléctrica, cuando trabajaba reparar los efectos del temporal que azotó en esa ciudad.

Entre Ríos21 de enero de 2023
enersa-victoria-1jpg

Un operario de Enersa murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en Victoria, ciudad afectada severamente por el temporal de este viernes.

La víctima fue identificada como Martín León, de 34 años, oriundo de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 11:15 de este sábado, en inmediaciones a la cancha del Club Atlético Huracán.

El operario fue trasladado rápidamente al Hospital Fermín Salaberry, pero terminó falleciendo a los pocos minutos de recibir asistencia médica, según informaron desde la Jefatura Departamental de Victoria.

León se encontraba realizando trabajos en el cableado de una de las líneas de alta tensión (de 13.2 Kw, fase 7.6), cuando recibió una descarga eléctrica que hizo que cayera al piso, consignó Ahora.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Suburbios y se dio intervención al fiscal en turno, que dispuso que se realizaran las diligencias de rigor para el caso.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
755816-192315-whatsapp-20image-202021-09-09-20at-2012-06-22-20pm_0

Electores de Crespo: ¿Quiénes votan mesa por mesa?

Estación Plus Crespo
Crespo20 de octubre de 2025

Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo