Murió un operario de Enersa tras el temporal en Victoria

Entre Rios 21 de enero de 2023
Un joven operario murió tras recibir una descarga eléctrica, cuando trabajaba reparar los efectos del temporal que azotó en esa ciudad.
enersa-victoria-1jpg

Un operario de Enersa murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en Victoria, ciudad afectada severamente por el temporal de este viernes.

La víctima fue identificada como Martín León, de 34 años, oriundo de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 11:15 de este sábado, en inmediaciones a la cancha del Club Atlético Huracán.

El operario fue trasladado rápidamente al Hospital Fermín Salaberry, pero terminó falleciendo a los pocos minutos de recibir asistencia médica, según informaron desde la Jefatura Departamental de Victoria.

León se encontraba realizando trabajos en el cableado de una de las líneas de alta tensión (de 13.2 Kw, fase 7.6), cuando recibió una descarga eléctrica que hizo que cayera al piso, consignó Ahora.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Suburbios y se dio intervención al fiscal en turno, que dispuso que se realizaran las diligencias de rigor para el caso.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: