Vio pasar a la policía y abandonó una bolsa con casi 1 kilo de cocaína

Paraná 26 de enero de 2023
En el mediodía de este jueves, efectivos del 911 lograron el secuestro de casi un kilo de cocaína que un sujeto abandonó ante el paso de la patrulla por el lugar donde transitaba en forma peatonal.
o_1674763651

De acuerdo a lo informado a Elonce, pasadas las 12, en circunstancias que un móvil de la Patrulla del 911 se encontraba de recorrida por Avenida Estrada, en barrio Puerto Viejo de Paraná, observan la presencia de un hombre que transportaba al hombre una bolsa de tela, dirigiéndose en sentido contrario. 

Los efectivos deciden dar la vuelta para identificarlo, pero al ingresar por la cortada Nº 1365, lo pierden de vista. 

De todas maneras, lograron encontrar sobre un montículo de tierra y ramas la bolsa que transportaba el hombre en cuestión, la cual tenía en su interior elementos relacionados a la comercialización de droga. 

Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso la intervención de personal de la Dirección de Toxicología, quienes al realizar el reactivo de campo, determinan que la sustancia hallada compactada en dos bolsas era clorhidrato de cocaína, arrojando un peso de 861 gramos. Además, se secuestró una balanza de precisión y seis bolsas de nylon del tipo camisetas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: