En este 2023, relanzan "Crespo Rock" en la modalidad Festival

Crespo 07 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Será en una fecha especial, "en torno al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, acontecimientos terribles para nuestra historia y en los que el rock nacional ha sido una voz tan necesaria", comentaron los organizadores.
327754891_1228282484749829_3945615575790519065_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=RNXj

Integrantes de bandas crespenses y fanáticos de ese género musical, se vieron motivados a planificar un evento en el que el público pueda disfrutar de una seguidilla de repertorios rockeros. Así se gestó el "Crespo Rock 2023", que tendrá lugar el viernes 24 y sábado 25 de marzo.

Juan Pablo Martínez, uno de los organizadores, anticipó a FM Estación Plus Crespo: "La idea es generar un festival, con una buena cantidad de bandas locales sobre el escenario y complementado con artistas callejeros, solistas, más otras sorpresas que estamos definiendo en estos días".

La propuesta se desarrollará en el predio de Fútbol Infantil del Club Atlético Sarmiento, en la cancha ubicada en French y Los Reseros. "Se le dió prioridad a las bandas de la ciudad, pero también nos acompañarán exponentes de la zona. Ya han confirmado presencia desde Libertador San Martín, General Ramírez y Paraná", indicó Martínez.  

Se anticipó la actuación de Maquinar, Dosveinte, La zapada de Aurelio, Sublevados, Marcapasos, Peka, Bandera de guerra, Rollando Rolla, Fahren, Osafim, Astillas del mismo palo, y Nave del río. También acompañarán Los chicos de la garita, Estación rock, Batucada Los Horneros, y artistas callejeros.

El organizador sostuvo que "en el transcurso de estos días se estarán manteniendo reuniones con el municipio -que ya nos ha dado su aval-, y la Policía, como para definir horarios y demás. La intención es comenzar por la tarde, ya que son muchos los artistas y nos interesa que cada uno tenga su tiempo necesario como para darse a conocer".

"En los últimos dos años se han hecho presentaciones en salones privados y algunos espacios públicos de la ciudad, y surgió hace unos meses la idea de reflotar el Crespo Rock, que supo hacerse en los años 2005-2006. Al principio se apuntó a realizarlo en un sólo día, pero nos dimos cuenta que es imposible. Y pensamos en una fecha que fuese especial. En marzo no sólo habrá un fin de semana largo, que favorece la asistencia del público, sino que también será en torno al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, acontecimientos terribles para nuestra historia y en los que el rock nacional ha sido una voz tan necesaria", comentó Martínez.

El organizador manifestó que "la entrada será accesible, de $1.000 para los dos días. La semana próxima estarían saliendo los tickets a la venta y tendrá otro valor para quienes deseen concurrir en noches individuales. Incluso estamos pensando en hacer un combo de entradas con la remera incluida, que ha tenido muy buena aceptación. Lo estaremos confirmando en los próximos días. Además, en ambas jornadas habrá servicio de cantina y parrillas". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: