Se llevaron $1 millón de un supermercado tras ingresar por el techo

Policiales 14 de febrero de 2023
Los ladrones ingresaron al local por el techo durante la madrugada de este lunes y causaron destrozos. Estiman que se llevaron más de un millón de pesos. La policía investiga el robo.
o_1676370629

Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes 13, fue asaltado un Supermercado cuyos propietarios son de nacionalidad China.
Los delincuentes se habrían llevado más de un millón de pesos, tras ingresar por los techos del comercio ubicado en la avenida Libertad de Urdinarrain.
A su vez, produjeron daños en el interior. Tras la denuncia tomó intervención en el hecho el personal policial de esa ciudad con asistencia de la División Criminalística de Gualeguaychú.

Tras un procedimiento realizado en la tarde de este lunes, se detuvo a un joven con antecedentes delictivos, el cual escapó cuando llegó el personal policial, aunque más tarde lograron atraparlo y trasladarlo a dependencia de la fuerza.
Otro procedimiento tuvo como destino una vivienda ubicada en calle Belgrano, donde reside otro joven que estaría con prisión domiciliaria.
De acuerdo a lo que se informó a Radio Cristal, además de la detención de una persona, se secuestró dinero en efectivo y dólares.

Fuente: R2820/Cristal Urdi

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: