Petaco Barrientos: buscan sospechosos que se habrían fugado

Policiales 19 de febrero de 2023
Se solicitó la localización y secuestro del ocupante de un vehículo. Los sospechosos del crimen de Petaco Barrientos habrían huido, dejando atrás fusiles y ropa.
petaco-barrientosjpg

En las primeras horas de este domingo la Jefatura Departamental de Diamante anunció que se solicita la localización, secuestro y detención de ocupantes de un vehículo marca Toyota modelo SW4, color negra carrosada. En su interior viajarían alrededor de cuatro o cinco pasajeros con uniforme policial, color beige y chalecos, todos armados, en el marco del asesinato de Gustavo 'Petaco' Barrientos, quien fue asesinado en la tarde de este sábado. 

Asimismo, las autoridades informaron que los posibles asesinos dejaron atrás fusiles de asalto y ropa en el lugar que se dieron a la fuga. Para el operativo el subdirector de Operaciones y Seguridad indicó dar inicio al operativo cerrojo en todos los puntos de la provincia con chalecos antibala.

A las 20.30 de este sábado fue retirado el cuerpo de Gustavo Petaco Barrientos de la vivienda donde fue ultimado a balazos, en el loteo Los Cardales de la ruta provincial 11, en la zona de la localidad de Colonia Ensayo. Allí se encontraban familiares y allegados de quien fuera el jefe de la barra de Patronato, quienes protagonizaron una escena de mucho dolor, nerviosismo y enojo por el crimen, consignó diario Uno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: