Se cortó el brazo y falleció sentado en un sillón

Policiales 22 de febrero de 2023
Un hombre de 74 años de Federación se cortó el brazo de manera accidental y falleció sentado en un sillón en el patio de su casa.
Policia-Federacion-900x480

Un hombre de 74 años fue hallado sin vida este miércoles en horas de la mañana en la ciudad de Federación. La persona yacía en el patio de su casa luego de un accidente doméstico. 

Fuentes policiales informaron que cerca de las diez de la mañana de este miércoles y tras el aviso de los vecinos de la víctima, los efectivos de la fuerza se constituyeron en una vivienda de la localidad de Federación, donde se notifica de que se encontraba una persona sin vida.

La víctima de 74 años, fue hallada sentada en un sillón en el patio de su vivienda, con manchas de sangre; por lo que se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, al médico policial, a la División de Criminalística y al oficial de judiciales.

Al parecer, el hombre fallecido vivía solo y se habría cortado el brazo con un vidrio al intentar apoyarse sobre una ventana, luego se sentó en el sillón donde finalmente perdió la vida. Dentro de las hipótesis se especulaba con que el hombre había sido asesinado, pero luego de peritar el lugar, desde la policía descartaron este posibilidad.

En ese marco, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Concordia, donde se le realizará correspondiente autopsia.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: