Fecha y hora confirmada para la Supercopa Argentina entre Boca y Patronato

Futbol 23 de febrero de 2023
El "Xeneize" y el "Patrón" se enfrentarán en el Estadio Único Madre de Ciudades.
boca-1140x809

A través de las redes sociales, se confirmó el horario para la Supercopa Argentina 2022 entre Boca y Patronato. El partido entre el último campeón de la Liga Argentina y el último campeón de la Copa Argentina se disputará el próximo miércoles 1 de marzo desde las 21:15 horas.

La definición por una nueva estrella se disputará en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Para dicho cotejo, Andrés Merlos fue designado árbitro principal.

El juez estará acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez y Miguel Savorani. El cuarto árbitro será Luis Lobo Medina y el VAR estará a cargo de Ariel Penel y Pablo González.

El último encuentro entre ambos se dio en la última edición de la Copa Argentina, en la que Patrón eliminó al Xeneize por penales para avanzar a la final del torneo, donde enfrentó a Talleres de Córdoba y se consagró campeón.

A pesar de haber ganado el título más federal, el conjunto paranaense no puedo mantener la categoría en la última temporada y disputará la Supercopa Argentina ante Boca en calidad de equipo de Segunda División, con un plantel totalmente renovado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: