Martín Pross, Jefe interino de Comisaría Crespo

Crespo 24 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
El subcomisario asumió hacerse cargo de la dependencia local, durante el período que conlleve una nueva designación.
Pross Martín

Con el correr de los días, se plasmó lo dispuesto en la Resolución 523/23 del pasado 15 de febrero, mediante la cual la Policía de Entre Ríos dispuso relevos, cambios de destino y designaciones de la nómina de funcionarios removidos, entre los que se encontraba el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva. Dicho numerario policial pasó a desempeñarse como Jefe de División Secretaria General y Personal de la Jefatura Departamental Federal.

Habiendo operado los cambios, asumió en forma interina en la dependencia crespense, el Subcrio. Martín Pross, quien en diálogo con FM Estación Plus Crespo, manifestó: "Momentáneamente lo estaré suplantando en las responsabilidades, hasta tanto se designe un nuevo Jefe por parte de la Superioridad. Se continuará trabajando de la misma manera, ya que comparto los lineamientos y criterios implementados por el Jefe saliente, focalizándonos en la prevención y estando a disposición de los ciudadanos en los momentos que necesiten de nuestra presencia".

De hecho, de cara al fin de semana venidero, anticipó: Se van a estar llevando a cabo operativos de control en la planta urbana y en los accesos lindantes con las rutas, ya que se vislumbra un cambio más de turistas. También el lunes, algunos niveles educativos estarán comenzando el ciclo lectivo 2023, con lo cual estamos coordinando presencia y recorridas de prevención en la zona del Parque del Lago, considerando que podría haber grupos estudiantiles que se convoquen para la actividad conocida como Último Primer Día. Igualmente, agradecemos a algún papá o adulto responsable de la organización, que se comunique con nosotros para acordar un mejor desarrollo de ese esparcimiento".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: