Con 11 y 12 años, protagonizaron sustracciones en dos viviendas

Policiales 02 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Artículos de cocina, herramientas, juguetes, celulares y demás elementos fueron recuperados, cuando la investigación policial llegó hasta los pre-adolescentes.
IMG-20230302-WA0008

Dos hechos delictivos ocurridos en Viale fueron esclarecidos en términos materiales y de autoría, teniendo un factor común: sus autores, de 11 y 12 años de edad.

El subjefe de la dependencia, Guillermo Silaur, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Mujeres de esta ciudad formalizaron denuncias por el supuesto delito de Hurto, perpetrado en sus respectivas viviendas, desde donde desconocidos sustrajeron diversas pertenencias".

Las averiguaciones dieron sus frutos: "Horas después fueron secuestrados los elementos referenciados por las damnificadas como faltantes", apuntó el funcionario.

IMG-20230302-WA0010

IMG-20230302-WA0009

IMG-20230302-WA0011

"Las sospechas e indicios colectados, que condujeron al esclarecimiento de los hechos, se centraron en tres menores: uno de 12 años de edad y dos de 11 años", apuntó Silaur. Asimismo, hizo saber que "Se iniciaron las actuaciones correspondientes, conforme lo ordenado por la Fiscal de Menores en turno, Dra. Felguere. Por la corta edad, no pueden ser alojados en ninguna sede judicial, por lo que se concluyó con la entrega de los elementos recuperados a las denunciantes".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: