Trasladaron al Instituto del Quemado a joven que había sufrido accidente laboral

Entre Rios 04 de marzo de 2023
Joven sufrió graves quemaduras luego de que en el lugar donde se encontraba trabajando sucediera una explosión.
o_1677931035

César Quevedo de 19 años, sufrió un accidente laboral en el lugar donde trabaja, el miércoles alrededor de las 13:30 hs.

El hecho sucedió en una bulonera ubicado en calle Mitre, entre Av. 9 de Julio y calle P. Stampa, de la ciudad de Chajarí. Según supo Elonce, en un galpón ubicado al lado de la bulonera a la que pertenece, sucedió una explosión y por motivos que todavía se tratan de establecer, el joven sucedió graves quemaduras en su cuerpo.

Operativo sanitario

El viernes a las 22 hs Quevedo fue trasladado en un avión sanitario a Córdoba, para recibir atencion en el Instituto del Quemado.

El vuelo sanitario se realizó en un avión jet, el cual por sus dimensiones necesitaba de una pista pavimentada para su aterrizaje y despegue. Debido a las actuales reformas del aeropuerto de Concordia, el punto más cercano que cumple los requisitos para dicho avión es en Paraná. Es por esto, que se solicitó desde el Hospital Masvernat de Concordia una ambulancia al Hospital Santa Rosa de Chajari para el traslado, desde donde partió alrededor de las 18 hs hasta la capital provincial.

Una vez arribando en el aeropuerto de Paraná, se realizó el trasbordo a la aeronave, la cual inmediatamente partía rumbo a Córdoba dónde estaba todo presto para la recepción del joven chajariense junto al equipo de salud que lo acompañaba.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: