Municipio y Policía ratificaron apoyo recíproco de recursos materiales y humanos

Crespo 15 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
El nuevo Jefe de Comisaría Crespo y su Segundo, mantuvieron una reunión con las autoridades municipales, a instancias de trazar los ejes de su gestión en la ciudad.
336451034_170761668689192_1018532500430003404_n.jpg?stp=dst-jpg_s720x720&_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid

En la mañana del martes 14, el nuevo Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Diego Roldán, y quien lo secunda, Subcrio. Martín Pross, mantuvieron un encuentro con el intendente Arq. Darío Schneider; la secretaria de Gobierno, Vanesa Pusineri; el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser; el secretario de Economía, Hacienda y Producción, Hernán Jacob; y el director de Prevención y Seguridad Urbana, Sergio Schneider.

"La reunión se desarrolló en el despacho del presidente municipal, por quien fuimos recibidos junto a su gabinete. Fue satisfactoria, siendo propicia para la presentación formal que corresponde a esta instancia, pudiendo conversar temas comunes, como así también coordinar estrategias de colaboración mutua, en beneficio de la tranquilidad de la población", afirmó a FM Estación Plus Crespo quien asumió el máximo cargo de la fuerza de seguridad en la ciudad.

A modo de balance de este primer encuentro, Roldán hizo saber que "por el momento continuaremos trabajando con los mismos lineamientos, sosteniendo la fluidez que se mantiene con la Guardia Urbana Municipal, que es el área del Estado local con la que mayor vinculación tenemos, en base a las tareas preventivas y operativas que desarrollamos. Ambas partes hemos expresado el interés de desempeñarnos en apoyo recíproco, tanto en términos de recursos materiales como humanos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: