Video: volcó camión y otro fue filmado cuando tumbaba a pocos metros en ruta 12

Policiales 23 de marzo de 2023
Un video que muestra un camión volcado y "en vivo" se capta el momento preciso en el que tumba el otro. Los choferes resultaron ilesos. Comisario explicó cómo ocurrió el doble accidente.
acidente-nogoya

Dos camiones terminaron volcados durante la tarde de este miércoles sobre el kilómetro 347 de la Ruta Nacional 12, en el tramo que comprende desde la sede de la Policía Caminera Nogoyá hacia la localidad de 20 de Septiembre.

"Un camión bajó a la banquina y, debido a que estaba barroso por la lluvia, se deslizó y tumbó de costado; ocurrió alrededor de las 14. Y a las 16.30, otro camión de la misma empresa, al que se le hizo señas para que no bajara a la banquina porque quería ayudar a su compañero, hizo la misma maniobra y también terminó volcado", comunicó a El Once el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Alejandro Fernández.



De hecho, el video publicado por Accidentologia 24 horas-Camioneros en el que una conductora registra al camión volcado y "en vivo" capta el momento preciso en el que tumba el otro.

Como consecuencia del accidente, el comisario confirmó que, afortunadamente, los dos camioneros resultados ilesos. De acuerdo a lo que especificó, ambos son brasileros y prestan servicio para la empresa de transportes y logística Letsara: un camión trasladaba maderas y el otro transportaba autopartes.

Consultado al comisario qué ocurrirá con ambos rodados, éste explicó que ambos permanecen volcados sobre la banquina a la espera que una grúa de Gualeguaychú los retire.

En la oportunidad, Fernández refirió que el doble accidente vial se debió a las intensas precipitaciones que se registraron durante la jornada. "En la zona de Nogoyá llovieron unos 100mm", informó al respecto.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: