Camionero iba con casi 2 toneladas de marihuana ocultas entre mandarinas

Policiales 27 de marzo de 2023
Un camionero bajo efecto de drogas intentó escapar de un control de Gendarmería, la autovía 14, en Concordia. Llevaba 1.800 kilos de marihuana entre mandarinas.
camionero-marihuana-gendarmeria-4jpg

Un mega cargamento de marihuana fue secuestrado este lunes por personal de Gendarmería Nacional, en Concordia. Un camionero que viajaba por la autovía 14 esquivó un control, lo persiguieron y, tras detener su marcha, le encontraron casi 2 toneladas de la droga cuyo destino era la provincia de Buenos Aires, mientras que el origen era Corrientes.

Se trató de un control de rutina de la Gendarmería en el cruce de la autovía 14 y la ruta nacional 18. En un principio, el chofer del camión desobedeció la orden de detener la marcha, esquivó el control y siguió adelante. Lo persiguieron y, tras interceptarlo, los gendarmes advirtieron que le costaba hablar, estaba exaltado, no podía explicar hacia dónde llevaba la mercadería, como si estuviera bajo efectos de drogas, publicó UNO. Al revisar la cabina, detectaron que había restos de bochitas de cocaína debajo de la cama.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: