En pleno acto al aire libre, cayó un árbol sobre automóviles

Entre Rios 30 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Sin mediar tormenta alguna, y en medio de marchas, emociones y aplausos durante una ceremonia policial, un ejemplar se estrepitó.
hjk

El siniestro ocurrió en la plaza principal de Nogoyá, ante la mirada atónita de las autoridades y el público presente. Supo FM Estación Plus Crespo que un árbol de considerable tamaño de crecimiento y añejo, cayó sobre al menos dos vehículos que se encontraban estacionados sobre las aceras del amanzanamiento correspondiente al espacio verde.

WhatsApp-Image-2023-03-30-at-08.59.12

Sucedió pasadas las 18:30 de este miércoles, mientras el Jefe de Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Maslein, realizaba el acto de entrega de un nuevo móvil policial a la Jefatura Departamental Nogoyá, el cual será afectado a la División Criminalística. Asimismo, se hicieron entregas de jerarquías a personal recientemente ascendido y un reconocimiento a funcionarios acogidos a retiro voluntario.

En medio de esa ceremonia, un fuerte estruendo acaparó la atención de los partícipes, constatando que se trataba de la caída de un árbol sobre al menos un Ford y un Chevrolet. Afortunadamente, no se registraron lesionados, aunque los daños materiales fueron de relevancia para ambos propietarios.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: