Aprobaron la agrupación de Riquelme y se presentará en las próximas elecciones de Boca

Deportes 14 de abril de 2023
Por unanimidad se aprobó el espacio político del actual vicepresidente y enfrenará a Maurico Macri en la oposición.
roman-riquelme

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, recibió la aprobación de su agrupación “Soy Bostero” por parte de la Comisión Directiva del club y podrá presentarse en las próximas elecciones, con su propio espacio político.

En una reunión de la comisión directiva durante esta tarde fue aprobada por unanimidad la agrupación del actual dirigente Xeneize, que había sido lanzada el 27 de diciembre pasado y contó con el apoyo de Jorge Amor Ameal, en un acto de cierre de año en el playón de La Bombonera.

La misma posee la adhesión de 10.700 socios activos (necesario para poder sufragar) y recibió el visto bueno de la totalidad de miembros de comisión directiva. Del mismo modo ocurrió con “Por Un Boca Mejor”, de Enrique Coti Nosiglia.

Aunque aún no se definió quién será el candidato que se presentará el oficialismo de Boca, pero Riquelme tiene una contundente oposición, ya que Mauricio Macri anunció hace unos días que participará en la lista que encabezará Andrés Ibarra.

En las últimas elecciones Ameal ganó con el 53% de los votos representando a “Juntos por Boca” contra el 30% de Christian Gribaudo, lanzado por Daniel Angelici. Las próximas elecciones serán a fin de año y allí se sabrá quiénes conducirán el futuro del club.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: