La AFA recibió una propuesta millonaria para el próximo partido amistoso de la Selección

Futbol 14 de abril de 2023
Se realizará en junio, en el marco de la doble fecha FIFA. La sede será en Asia.
seleccion-argentina_862x485

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) recibió una propuesta millonaria para el próximo partido amistoso de la Selección argentina en la fecha FIFA de junio, que se da antes del arranque de las Eliminatorias Sudamericana del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. 

El ofrecimiento será después de lo que fueron los festejos por el campeonato del mundo obtenido en Qatar 2022 ante Panamá, en Buenos Aires, y Curazao, en Santiago del Estero, ambos disputados en marzo.

La Scaloneta se transformó en un rival codiciado por el que las federaciones de otros países desean enfrentar después de que Lionel Messi y compañía alzaran la Copa del Mundo.

En este caso, el destino para la Selección será en Asia y la opción más fuerte sería China, debido a la suculenta oferta que le hizo a la AFA, de acuerdo a lo que informó Infobae

Entonces, el rival sería Costa Rica, que quedó eliminada del Grupo E del Mundial Qatar 2022, en donde se midió con España, Alemania y Japón.

Quién será el segundo rival de la Selección argentina en junio

A su vez, el continente asiático será sede del segundo amistoso de la gira, aunque aún no se conoció el país. En ese caso, Colombia o Ecuador podrían ser los contrincantes del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Estos encuentros servirán de preparación para lo que viene. El DT de la Albiceleste sigue probando futbolistas, en algunos casos muy jóvenes, de cara a las Eliminatorias y la Copa América 2024.

Los primeros partidos de la Selección por las Eliminatorias Sudamericana serán en septiembre contra Ecuador, como local, y Bolivia, en condición de visitante.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: