Tirotearon una vivienda y dos personas recibieron impactos de bala



El hecho de sangre ocurrió este martes alrededor de las 17 en calle Vicente del Castillo y 3 de Febrero del barrio Consejo.
Según fuentes policiales, una moto color negra con dos ocupantes pasó por el frente de la vivienda en cuestión y comenzaron a abrir fuego. En ese momento la dueña de la casa, que se encontraba dentro de la misma, escuchó los disparos y se levantó. Una bala ingresó por la ventana y le impactó en su pecho. Por ese motivo tuvo que ser trasladada al hospital San Martín donde está siendo intervenida quirúrgicamente.
Asimismo, un masculino que pasaba en bicicleta por el lugar también recibió un disparo en la zona del abdomen, por lo que también fue trasladado al hospital para su atención.
En el lugar se encuentra trabajando personal policial de Homicidios, Criminalistica y Comisaría Cuarta. Además reforzaron la seguridad en la zona ya que momentos después del hecho, la motocicleta con los ocupantes autores de los disparos pasaron por el lugar, la reconocieron y comenzó una persecución, sin embargo no pudieron localizarlos, informó Reporte 100.7.