
Familia inundada y anegados, por un diluvio en ciudad entrerriana
Cuatro hogares son los que se vieron más afectados. Hubo ingresos hospitalarios por prevención.
Controlarán el paso de semáforos en rojo y comenzarán a funcionar este martes 2 de mayo. Son parte del plan de seguridad vial del Municipio
Entre Ríos02 de mayo de 2023
La Municipalidad de Paraná, a través de su área de Movilidad Urbana, dio a conocer que este martes comenzarán a funcionar cámaras de fotomultas en 11 nuevas esquinas de la capital. Los dispositivos controlarán el correcto paso de los vehículos en intersecciones semaforizadas. En caso de cruzar en rojo, se tomará la patente del rodado y se labrará una multa.
No es la primera vez que la actual gestión del intendente Adán Bahl establece este mecanismo para el control vehicular. Durante 2022 fueron colocadas varias cámaras -más de 20- a lo largo y ancho de las principales arterias de la ciudad, con el objeto de controlar el tránsito y evitar siniestros viales por la imprudencia de los conductores.
Las nuevas cámaras están ubicadas en:
Antonio Salellas y Almafuerte
Almafuerte y Caputto
Don Bosco y Blas Parera
Almafuerte y 3 de Febrero
Almafuerte y Rondeau
Brown y Rondeau
Ramírez y Provincias Unidas
Ramírez y El Paracao
Almafuerte y Zanni
Almafuerte y Pedro Londero
Ahora/APF Digital

Cuatro hogares son los que se vieron más afectados. Hubo ingresos hospitalarios por prevención.

Con motivo de cumplirse el 56° aniversario del Túnel Subfluvial, los Gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos realizarán actividades conmemorativas conjuntas, del 9 al 12 de diciembre.

Es un paciente pediátrico. El ministro de Salud de Entre Ríos, Daniel Blanzaco, convocó en forma urgente a la Comisión Ministerial Asesora para la Vigilancia y Control de la enfermedad. Evaluarán en detalle la situación epidemiológica.

Este año el acto oficial se hará en la Costa del Paraná. Será en el Muelle Histórico y la explanada de la playa municipal. Cuáles son las actividades programadas para esa fecha.

Se hizo lugar a un pedido del Ministerio Público de la Defensa de Entre Ríos y se emitió una orden de cumplimiento urgente para garantizar las primeras vacunas a un recién nacido de Gualeguaychú.

El Consejo General de Educación (CGE) dio a conocer el cronograma escolar 2026 establecido mediante la Resolución Nº3686/25, que fija las fechas clave para el funcionamiento del sistema educativo entrerriano en todos los niveles y modalidades.



En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

Serán directos perceptores de los fondos que se logren reunir, tras la pérdida en accidente de tránsito de "Nego" y "Sasha". Los objetivos y cómo ayudar.

