Por Receptación Sospechosa, secuestran una camioneta tras ingresar por el Túnel

Policiales 10 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Efectivos del Puesto Caminero de Entre Ríos resolvieron la materialidad del ilícito ocurrido en Santa Fe, retirando el bien de la circulación pública.
IMG-20230510-WA0076

La detección permitirá que la persona denunciante recupere su bien automotriz, mientras que la justicia dispone de una individualización para determinar su responsabilidad en el hecho que se investiga. 

Es consecuencia del responsable control llevado adelante por personal del Puesto Caminero Túnel, que en la tarde de este miércoles, advirtieron el paso de un rodado que había sido recientemente requerido por la vecina provincia. Supo FM Estación Plus Crespo que los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta pick up Chevrolet S-10, que ingresaba a nuestra provincia desde Santa Fe, la cual presentaba las características del requerimiento.

Al realizar el contralor primario de documentación, se constató que se estaba ante la presencia de la unidad buscada.

El Puesto Caminero Túnel dio inmediato aviso a la Fiscalía de Atención Primaria de Paraná, que ordenó el formal secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor, quien quedó supeditado a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: