River busca mantener su ventaja en una arriesgada visita a Talleres

Futbol 14 de mayo de 2023
En el marco de la 16° fecha de la Liga Profesional, River se mide ante Talleres en el Mario Alberto Kempes este domingo, desde las 21:30.
frnpvkawcaejzvi-1-1jpg

El líder del campeonato, River Plate, que llega entonado tras vencer a Boca en un Superclásico caliente el pasado domingo, tendrá un compromiso complejo cuando busque estirar su ventaja en lo más alto este domingo ante Talleres de Córdoba por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

El partido que promete para ser uno de los más atractivos de la jornada se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.30 y se espera un marco imponente de 57.000 espectadores con público de Talleres y también del Millonario, que recibió entradas para que sus hinchas puedan acompañarlo.

El árbitro será Nicolás Ramírez, el VAR estará a cargo de Nazareno Arasa y la televisación la llevará a cargo la señal TNT Sports.

El equipo de Martín Demichelis es el máximo exponente del fútbol argentino y manda en soledad con 37 unidades. Tras derrotar al Xeneize 1-0 con un penal sobre la hora convertido por Miguel Ángel Borja, llegó a 10 cotejos invicto, con nueve triunfos y un empate.

Pero River no puede subestimar a este rival. Talleres, con 27 puntos, es el equipo más goleador del torneo y uno de los que mejor juega, por lo que no le hará sencillo el trámite a la visita y tratará de descontar puntos en su pelea por entrar al podio, al mismo tiempo que intentará llegar de buen ánimo al clásico cordobés de la próxima fecha contra Belgrano.

En cuanto a las formaciones, en River jugarán los titulares. Paulo Díaz será titular, ya que Emanuel Mammana quedó descartado de la nómina de convocados, a causa de que presenta sinovitis en su rodilla izquierda.

Por su parte, Talleres, que viene de vencer a Racing por 4 a 2, va con algunas dudas : Diego Ortegoza o Alan Franco y Juan Carlos Portillo o Nicolás Pasquini, son las alternativas que maneja el DT, Javier Gandolfi.

En el historial jugaron 59 veces, con ventaja riverplatense con 30 triunfos contra 16 de "La T" y 13 empates, consignó Diario Popular.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: