Plus en Vivo

Bonaerense no superó el control del Puesto Caminero Gualeguaychú

Efectivos de la Dirección Prevención y Seguridad Vial detectaron irregularidades técnico-mecánicas y en la documentación.

Policiales14 de mayo de 2023Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2023-05-14-at-16.43.05

Este domingo, uno de los habituales controles camineros derivó en una judicialización de la situación, con secuestro. FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que el personal policial del Puesto Gualeguaychú, detuvo la marcha de un Ford Focus, el cual era conducido por un ciudadano radicado en la provincia de Buenos Aires.

Al ser requerida la documentación legal exigible, el conductor exhibió una Cédula de Identificación Vehicular con evidentes signos de ser apócrifa, lo cual fue corroborado al ser sometida a la luz UV; en tanto que al ahondar en el chequeo de la unidad, el verificador idóneo determinó que los números impresos de chasis y motor no eran coincidentes con los originales de fábrica.

El Puesto Caminero Gualeguaychú elevó la novedad al Juzgado Federal de Gualeguaychú, desde donde se ordenó el secuestro del rodado y la documentación apócrifa presentada. Asimismo, el conductor fue correctamente identificado, quedando supeditado a las actuaciones.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo