
Bonaerense no superó el control del Puesto Caminero Gualeguaychú
Estación Plus Crespo
Este domingo, uno de los habituales controles camineros derivó en una judicialización de la situación, con secuestro. FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que el personal policial del Puesto Gualeguaychú, detuvo la marcha de un Ford Focus, el cual era conducido por un ciudadano radicado en la provincia de Buenos Aires.
Al ser requerida la documentación legal exigible, el conductor exhibió una Cédula de Identificación Vehicular con evidentes signos de ser apócrifa, lo cual fue corroborado al ser sometida a la luz UV; en tanto que al ahondar en el chequeo de la unidad, el verificador idóneo determinó que los números impresos de chasis y motor no eran coincidentes con los originales de fábrica.
El Puesto Caminero Gualeguaychú elevó la novedad al Juzgado Federal de Gualeguaychú, desde donde se ordenó el secuestro del rodado y la documentación apócrifa presentada. Asimismo, el conductor fue correctamente identificado, quedando supeditado a las actuaciones.




Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un niño de dos años ingirió lavandina en Gualeguay y dos policías lograron salvarle la vida
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Detuvieron a otro sospechoso por violento robo a una familia en Villaguay
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026


Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

Simulando ser policías, asaltaron a familia entrerriana: robaron más de $6 millones
Policiales/Judiciales29 de marzo de 2026

Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa







