Plus en Vivo

Salto Grande: Bordet y Bahl pidieron su provincialización

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná y precandidato a la Gobernación, Adán Bahl, reclamaron la provincialización de la represa.

Entre Ríos14 de mayo de 2023
represa-salto-grande-erjpeg

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná y precandidato a la Gobernación, Adán Bahl, reclamaron la provincialización de la Represa de Salto Grande. Fue a través de las redes sociales, al cumplirse 28 años de la movilización para evitar su privatización. 

"Hace 28 años sentamos un hito en la lucha de #EntreRíos por #SaltoGrande. Con una movilización histórica, logramos los excedentes. Ahora vamos por la provincialización de la represa, que nos corresponde por derecho", expresó Bordet.

En el mismo sentido, Bahl agregó: "Producimos energía eléctrica para toda la región. Nos merecemos administrar la represa y pagar una tarifa justa por ese servicio", replicó Ahora.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo