Se labran 15 mil multas de tránsito por mes en Entre Ríos

Policiales 11 de marzo de 2018
Hubo 39 víctimas fatales en la provincia en lo que va del año y 316 muertes en 2017.
0002303989

En la provincia se registran 15 mil multas de tránsito al mes, según informaron a Ahora desde la Dirección se Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

La estadística fue brindada por Mario Müller, titular del área, quien ejemplificó que una multa por infracción a la Ley de Tránsito equivale a 300 unidades de litro de nafta, es decir unos 27 pesos por unidad.

Por siniestros viales, se registraron 39 muertes en Entre Ríos en lo que va de 2018. Por su parte, en todo 2017 hubo 316 fallecimientos.

De los fallecidos en el presente año, 26 murieron en rutas, mientras que 13 lo hicieron en hechos ocurridos en ciudades. Los últimos fallecidos fueron dos personas que murieron en Victoria, donde el conductor de una pick up perdió el control de su rodado e impactó contra una barranca, muriendo al instante. Su acompañante, en tanto, perdió la vida algunas horas más tarde.

Antes que ellos la muerte de tres personas a bordo de un colectivo que viajaba a Córdoba por la ruta 18 con un equipo de fútbol infantil conmocionó a la provincia. Los fallecidos fueron los dos choferes y el padre de uno de los niños.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: