El Ejecutivo de Viale anunció a la población que comienza un fuerte y estricto control, con fuertes multas, para erradicar el cuestionable hábito.
Evitar una multa o una retención es tan simple como circular en forma legal. Sin embargo, un descuido o una actitud incorrecta en la vía pública, puede significar un golpe inesperado al bolsillo.
La falta de documentación es la irregularidad más reiterada que se detecta en los operativos de control.
Tiene 73 años, vive en Crespo y le llegó una multa de Buenos Aires. El hombre no sale de su asombro y consideró “insólito” que a su edad y con su moto 110 c.c. pueda hacer semejante viaje.
Un senador presentó un proyecto de ley, entendiendo que el hecho de que las multas puedan pagarse "con posnet no soluciona el problema. Es un error continuar manteniendo esta situación y con ello protegiendo los malos funcionarios".
Hubo 39 víctimas fatales en la provincia en lo que va del año y 316 muertes en 2017.
Integran el paquete de las principales obligaciones de todo conductor, sin embargo las autoridades del orden local continúan detectando casos con ambas irregularidades.
Los ocupantes no se encontraban prestando el servicio de salud. Son oriundos de Buenos Aires y no superaron el control en suelo entrerriano.
Falta de luces, de seguro y de transferencia para poder acreditar la propiedad, son las principales irregularidades advertidas.
Más de una docena de motos y un auto terminaron en el depósito municipal, por diversas faltas detectadas por las autoridades del orden público.
Dos jóvenes y un menor de edad lesionados fue el saldo de un fuerte impacto entre dos motos. Ocurrió por la noche, en Barrio Guadalupe.
Vender el vehículo o tramitar la licencia de conducir se convierte en una odisea. Las infracciones acusan desde destinos nunca visitados hasta personas que no poseen rodados.