Las infracciones no cesan: hubo 15 retenciones en el fin de semana largo

Crespo 11 de diciembre de 2017 Por
Más de una docena de motos y un auto terminaron en el depósito municipal, por diversas faltas detectadas por las autoridades del orden público.
Cono vial - operativo

Entre los tres preceptos básicos establecidos como "Deberes del conductor", la Agencia Nacional de Seguridad Vial -en aplicación de la Ley de Tránsito-, sostiene: conservar el dominio efectivo del vehículo; mantener apropiadamente el vehículo; y someterse a las reglas de tránsito. El alcance de este último aspecto es tanto práctico como administrativo. Sin embargo; los operativos de control realizados este fin de semana largo en Crespo, evidenciaron que muchos de quienes se desplazan por la vía pública incumplen con la mencionada obligación.

Según se confirmó a FM Estación Plus 94.3, operativos coordinados por Tránsito y Guardia Urbana Municipal, tuvieron como saldo la retención de 10 unidades vehiculares, discriminadas en nueve motos y un automóvil. Operativos realizados en forma conjunta Policía-Tránsito, sumaron otras 5 retenciones de motos. Diversas irregularidades ameritaron el labrado de actas y el traslado de las unidades al depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas local.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: