
Crespo empezó a aplicar el "Triage de la Salud Mental" en la atención por consultorios municipales
Eliana Wendler, directora de Desarrollo Humano, y Alejandra Dubs, coordinadora del Área de Salud Municipal, explicaron en qué consiste.
Más de una docena de motos y un auto terminaron en el depósito municipal, por diversas faltas detectadas por las autoridades del orden público.
Crespo11 de diciembre de 2017
Estación Plus CrespoEntre los tres preceptos básicos establecidos como "Deberes del conductor", la Agencia Nacional de Seguridad Vial -en aplicación de la Ley de Tránsito-, sostiene: conservar el dominio efectivo del vehículo; mantener apropiadamente el vehículo; y someterse a las reglas de tránsito. El alcance de este último aspecto es tanto práctico como administrativo. Sin embargo; los operativos de control realizados este fin de semana largo en Crespo, evidenciaron que muchos de quienes se desplazan por la vía pública incumplen con la mencionada obligación.
Según se confirmó a FM Estación Plus 94.3, operativos coordinados por Tránsito y Guardia Urbana Municipal, tuvieron como saldo la retención de 10 unidades vehiculares, discriminadas en nueve motos y un automóvil. Operativos realizados en forma conjunta Policía-Tránsito, sumaron otras 5 retenciones de motos. Diversas irregularidades ameritaron el labrado de actas y el traslado de las unidades al depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas local.

Eliana Wendler, directora de Desarrollo Humano, y Alejandra Dubs, coordinadora del Área de Salud Municipal, explicaron en qué consiste.

Este domingo 23 de noviembre, con acceso libre y gratuito, la comuna vivirá una jornada de celebración. Cumbia, música alemana, patio de comidas y paseo de emprendedores, entre los principales atractivos.

Mientras el proyecto de ordenanza con ese objetivo continúa en comisión, el Concejo Deliberante es caja de resonancia de posturas al respecto. La entidad educativa dió un fuerte mensaje, llamando a "empatizar con el sufrimiento ajeno".

La Congregación Evangélica del Río de la Plata de Crespo llevará adelante este sábado 22 de noviembre una velada musical titulada “¡Cantemos al Señor con alegría!”, un encuentro coral abierto a toda la comunidad, en el marco del “Día de la música”.

Instituciones de emergencia se movilizaron hasta un tramo de la ruta -en dirección hacia Aldea María Luisa-, para auxiliar y tomar intervención en el siniestro vial.

En forma reciente, otros 5 motovehículos fueron retirados de la circulación pública crespense.




Un operativo en una pescadería de Diamante permitió secuestrar grandes volúmenes de dorado y surubí, especies vedadas por la normativa provincial. Al no ser aptos para consumo humano, los productos fueron enterrados.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Este domingo 23 de noviembre, con acceso libre y gratuito, la comuna vivirá una jornada de celebración. Cumbia, música alemana, patio de comidas y paseo de emprendedores, entre los principales atractivos.


