Evitar una multa o una retención es tan simple como circular en forma legal. Sin embargo, un descuido o una actitud incorrecta en la vía pública, puede significar un golpe inesperado al bolsillo.
Personal policial y de Tránsito municipal detectaron varias unidades en circulación, sin documentación habilitante.
Cuatro unidades en excelentes condiciones fueron inhabilitadas para circular, por falta de documentación y atento a que eran conducidas por menores de edad.
"No tengo que rendir demasiados exámenes en mi vida dentro del peronismo. A esta altura no tengo que demostrarle absolutamente nada a nadie", dijo el gobernador acerca de su identidad peronista y del buen diálogo con Macri.
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana junto a efectivos policiales reforzaron los controles en el fin de semana extra largo: hubo múltiples retenciones.
Integran el paquete de las principales obligaciones de todo conductor, sin embargo las autoridades del orden local continúan detectando casos con ambas irregularidades.
Debido al grado de exaltación del joven interceptado, agentes de tránsito debieron solicitar la presencia policial para materializar la retención del automóvil.
Falta de luces, de seguro y de transferencia para poder acreditar la propiedad, son las principales irregularidades advertidas.
Cinco unidades no superaron el operativo de control. Motos y autos retenidos desde el comienzo del receso municipal, no pueden ser retirados mínimo hasta casi fin de mes.
En más de 15 conductores, personal de Tránsito y Guardia Urbana detectaron irregularidades, derivando en actas de infracción las faltas más leves y retención de la unidad en los casos más graves.
A la riesgosa competencia se invitaba por redes sociales. Las autoridades del orden local practicaron retenciones. La Fiscalía autorizó detenciones.
Más de una docena de motos y un auto terminaron en el depósito municipal, por diversas faltas detectadas por las autoridades del orden público.