Lo anunció el ministro Caputo. Aceiteros y cerealeros salieron a apoyar el mantenimiento de una alícuota menor.
“Hay que sacarle la pata de encima a los productores”, sostuvo el ministro de Desarrollo Productivo provincial Gustavo Puccini.
Los mandatarios provinciales exigen mayor previsibilidad, diálogo institucional y respeto por los acuerdos fiscales. Retenciones y coparticipación también en agenda.
“Es un avance importante para las pymes que puedan exportar”, señaló el nuevo presidente de la entidad, Martín Rapallini
La cifra superó los 522 millones de dólares al observar la campaña 2023/24, al considerar solamente los cultivos de soja, maíz, trigo y sorgo. Esta variación se vincula tanto por un menor nivel de producción estimado para la actual campaña, así como por la baja temporal de los derechos de exportación.
Evitar una multa o una retención es tan simple como circular en forma legal. Sin embargo, un descuido o una actitud incorrecta en la vía pública, puede significar un golpe inesperado al bolsillo.
Personal policial y de Tránsito municipal detectaron varias unidades en circulación, sin documentación habilitante.
Cuatro unidades en excelentes condiciones fueron inhabilitadas para circular, por falta de documentación y atento a que eran conducidas por menores de edad.
"No tengo que rendir demasiados exámenes en mi vida dentro del peronismo. A esta altura no tengo que demostrarle absolutamente nada a nadie", dijo el gobernador acerca de su identidad peronista y del buen diálogo con Macri.
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana junto a efectivos policiales reforzaron los controles en el fin de semana extra largo: hubo múltiples retenciones.
Integran el paquete de las principales obligaciones de todo conductor, sin embargo las autoridades del orden local continúan detectando casos con ambas irregularidades.
Debido al grado de exaltación del joven interceptado, agentes de tránsito debieron solicitar la presencia policial para materializar la retención del automóvil.