
Siguen las retenciones en Crespo: Quedan en depósito hasta el 26 de enero
Estación Plus Crespo
“Durante el fin de semana, se realizaron operativos de prevención vehicular que derivaron en la retención de algunas motos, mayormente por carecer de documental y por la portación de cañe escape antirreglamentario”, informó a Estación Plus Crespo el Crio. Ppal. Daniel Roldán, Jefe de la dependencia local.

El receso municipal correspondiente a este verano 2026, se extiende hasta el viernes 23 de enero inclusive. Desde este fin de semana transcurrido, las unidades retenidas permanecerán en el depósito, a disposición del Juzgado de Faltas, hasta la finalización de dicho período.
Los “descargos y retiros" operarán a partir del 26/01, siendo el primer día hábil. Ello responde a la necesidad de funcionamiento de las cajas, para el pago de la multa e importes accesorios establecidos en las ordenanzas vigentes.


Crespo: Convocan a una marcha para pedir "Justicia" por jóvenes que murieron en Ruta 32

Nuevas autoridades del Concejo Deliberante para el 2026

Tras amplio procedimiento, reincidente detenido por Violación de Domicilio y dos identificados

El cuartel de Crespo abrió la convocatoria para Aspirantes 2026

Se fijó otra Sesión Extraordinaria del HCD: qué incluye el temario



Tras amplio procedimiento, reincidente detenido por Violación de Domicilio y dos identificados

Este sábado comienza el cronograma de pagos para la Administración Pública Provincial
Entre Ríos26 de febrero de 2026
Adolescentes fueron entregados a sus padres tras ser bajados de un techo escolar

Nuevas autoridades del Concejo Deliberante para el 2026

Crespo: Convocan a una marcha para pedir "Justicia" por jóvenes que murieron en Ruta 32






