
Confirman las fechas de asueto y receso administrativo en Entre Ríos
Entre Ríos09 de diciembre de 2025El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

Comisaría Crespo confirmó que en la última jornada, 5 motovehículos no superaron el control. Los detalles.

El receso administrativo abarca al personal en sus diversas modalidades: planta permanente, temporarios y contractual. Durante dos semanas no habrá funcionamiento ni atención al público.
Durante ese período no habrá atención al público, aunque el servicio de justicia queda garantizado a través de los magistrados de turno en Paraná.

Tras 15 días de receso, este lunes 29 de enero, la Municipalidad de Crespo vuelve a normalizar su funcionamiento. Retiro de unidades retenidas y pago de Tasas distribuidas en estas semanas, constituirán las principales demandas.

Cinco unidades no superaron el operativo de control. Motos y autos retenidos desde el comienzo del receso municipal, no pueden ser retirados mínimo hasta casi fin de mes.

Comenzó a operar el vencimiento de las habilitaciones otorgadas al primer cupo de conductores que tramitó la Licencia Única al momento de su implementación. Recomiendan gestionar la renovación previo al receso.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.


Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En la noche apertura de la edición 2025, el Intendente Marcelo Cerutti recibió a la Vicegobernadora Alicia Aluani, quien afirmó: "Hoy Crespo enciende mucho más que luces, enciende encuentro, comunidad, cercanía, creatividad y oportunidades".

Al menos dos personas judicializaron un amedrentamiento calificado. Una pronta llegada de la Policía crespense, descomprimió el ambiente de incidentes.