El Juzgado de Paz estará sin actividad hasta el 24 de julio
Durante ese período no habrá atención al público, aunque el servicio de justicia queda garantizado a través de los magistrados de turno en Paraná.
Durante ese período no habrá atención al público, aunque el servicio de justicia queda garantizado a través de los magistrados de turno en Paraná.
Tras 15 días de receso, este lunes 29 de enero, la Municipalidad de Crespo vuelve a normalizar su funcionamiento. Retiro de unidades retenidas y pago de Tasas distribuidas en estas semanas, constituirán las principales demandas.
Cinco unidades no superaron el operativo de control. Motos y autos retenidos desde el comienzo del receso municipal, no pueden ser retirados mínimo hasta casi fin de mes.
Comenzó a operar el vencimiento de las habilitaciones otorgadas al primer cupo de conductores que tramitó la Licencia Única al momento de su implementación. Recomiendan gestionar la renovación previo al receso.
Falleció a los 85 años en un geriátrico de Paraná. Había recibido libertad condicional por su delicada salud. Su historia marcó el ascenso y la caída de un grupo empresario que dejó más de 1.500 damnificados, un perjuicio millonario al fisco y 200 trabajadores en la calle.
El hombre violó a la víctima desde el nivel inicial hasta los primeros años de la secundaria.
Un hombre de 82 años sufrió un accidente en plena tormenta al despistarse con su auto sobre un puente sin señalizar en la Ruta 18.
En el marco de la asamblea general ordinaria realizada anoche, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo llevó adelante la renovación de su comisión directiva, en un encuentro que contó con la participación de los socios de la institución.