Siguen las retenciones en Crespo: Quedan en depósito hasta el 29 de enero

Crespo 16 de enero de 2018 Por
Cinco unidades no superaron el operativo de control. Motos y autos retenidos desde el comienzo del receso municipal, no pueden ser retirados mínimo hasta casi fin de mes.
Operativo
- Imagen archivo

“En la noche de este lunes, entre las 21:00 y 22:00, se realizó un nuevo operativo de prevención vehicular, en conjunto personal policial con agentes de Tránsito, quienes se ubicaron en la zona céntrica. Producto de la tarea de control, se procedió a la retención de un automóvil y cuatro motocicletas”, informó el Crio. Ppal. Miguel Retamar.

Tal como se había anunciado previo al receso municipal correspondiente a este verano 2018, las unidades retenidas permanecerán en el depósito, a disposición del Juzgado de Faltas, hasta la finalización de dicho período. Al efecto, en el frente del edificio municipal se exhibe la cartelería que indica que “descargos y retiros, a partir del 29/01”. Ello responde a la necesidad de funcionamiento de las cajas, para el pago de la multa e importes accesorios establecidos en las ordenanzas vigentes.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: