google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

El Juzgado de Paz estará sin actividad hasta el 24 de julio

Durante ese período no habrá atención al público, aunque el servicio de justicia queda garantizado a través de los magistrados de turno en Paraná.
Crespo07 de julio de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

Juzgado de Paz

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso que la Feria invernal este año tendrá lugar del 9 al 20 de este mes, con lo cual la actividad se retomará el lunes 24 de julio.

Si bien hasta esa fecha se suspenden los plazos procesales, las audiencias y demás trámites voluntarios, los casos de urgencia -principalmente a denuncias por violencia de género o familiar-, serán atendidas por autoridades y empleados de turno, en el habitual horario de 7:00 a 13:00, pero en la sede de Tribunales, en la capital enterriana.

Te puede interesar
peregrinos de crespo

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026
La delegación crespense duplicó su participación respecto del año pasado y cuenta con tres camiones para el traslado de sus pertenencias y la asistencia durante el trayecto. Bajo el lema “Con María, por un mundo más humano”, los caminantes partieron este viernes 16 de octubre hacia Hasenkamp, desde donde iniciarán el tradicional recorrido hasta Paraná.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo