Del 8 al 26 de enero no se emitirán Licencias de Conducir

Crespo 20 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Comenzó a operar el vencimiento de las habilitaciones otorgadas al primer cupo de conductores que tramitó la Licencia Única al momento de su implementación. Recomiendan gestionar la renovación previo al receso.
carnet

El jefe de la Dirección Prevención y Seguridad Urbana, Sergio Schneider, confirmó a FM Estación Plus 94.3, que “el personal administrativo del área tiene receso durante esas tres semanas. No va a haber emisión de la Licencia de Conducir, porque la caja permanece cerrada, por eso recomendaría a quienes se les vence la licencia entre el 8 y el 26 del mes próximo, que se acerquen previamente a realizar el trámite correspondiente. Estamos bastante colmados de trabajo en estos días, porque desde noviembre empezó la renovación de los primeros carnet que fueron otorgados por cinco años. Igualmente se está trabajando a buen ritmo, atendiéndose de 60 a 70 personas diariamente. Por ahí se prolongan un poco los horarios, pero creo que podemos cumplir con todos”.

Respecto de la importancia de mantener al día la documentación exigible para circular, el funcionario recordó que “contar con la Licencia Única de Conducir en plena vigencia no debe pensarse sólo como un requisito para evitar una retención, una multa o sobrepasar un control; sino que debemos también tener en cuenta la postura que adoptarían las compañías de seguro si eventualmente se produce un siniestro y la persona no había realizado la renovación correspondiente. Es una cuestión de responsabilidad y compromiso social”.

Asimismo, en relación a las fiestas y el receso venidero, Schneider destacó que "personal de Tránsito y de la Guardia Urbana Municipal estarán trabajando con normalidad, reforzándose la presencia en el sector comercial en vísperas de las fiestas. Si bien algunos harán uso de la licencia que les corresponde, igualmente estaremos cubriendo el servicio, inclusive en las ocasiones especiales como la Fiesta de la Cerveza, el ingreso y egreso de las colonias de vacaciones y demás actividades propias de la temporada". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: