Circulaba en contramano y chocó: lesionados y destrozos
En plena medianoche la policía local, personal de Guardia Urbana y el servicio de emergencias, se movilizaron por un fuerte impacto de motovehículos. Al respecto, el Crio. Ppal. Miguel Retamar, informó: "El siniestro acaeció a las 00:10, en calle Ameghino -entre Sgto. Cabral y Saavedra-. Estuvo protagonizado por una moto Guerrero 110 c.c., conducida por un joven de 30 años, quien iba acompañado de su hijo de 12 años; y una moto Honda CG 150 c.c., guiada por un joven de 18 años, todos domiciliados en Crespo".
Una vez más una infracción desencadena un hecho que podría haber sido evitado: "Al momento del suceso vial, la Guerrero circulaba por calle Ameghino, de Norte a Sur, en tanto que la Honda CG se desplazaba por calle Ameghino, de Sur a Norte, sentido de circulación que está prohibido (en contramano)", precisó el funcionario en cuanto a la mecánica del choque.
A raíz de la colisión, "ambos conductores y acompañante fueron trasladados a centro asistenciales de la ciudad, desde donde adelantaron que los involucrados sufrieron lesiones leves", indicó Retamar y agregó: "Asimismo, atento a la falta de documentación de las unidades, las mismas fueron retenidas y derivadas al depósito municipal".