Circulaba en contramano y chocó: lesionados y destrozos

Crespo 05 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Dos jóvenes y un menor de edad lesionados fue el saldo de un fuerte impacto entre dos motos. Ocurrió por la noche, en Barrio Guadalupe.
choque

En plena medianoche la policía local, personal de Guardia Urbana y el servicio de emergencias, se movilizaron por un fuerte impacto de motovehículos. Al respecto, el Crio. Ppal. Miguel Retamar, informó: "El siniestro acaeció a las 00:10, en calle Ameghino -entre Sgto. Cabral y Saavedra-. Estuvo protagonizado por una moto Guerrero 110 c.c., conducida por un joven de 30 años, quien iba acompañado de su hijo de 12 años; y una moto Honda CG 150 c.c., guiada por un joven de 18 años, todos domiciliados en Crespo".

Una vez más una infracción desencadena un hecho que podría haber sido evitado: "Al momento del suceso vial, la Guerrero circulaba por calle Ameghino, de Norte a Sur, en tanto que la Honda CG se desplazaba por calle Ameghino, de Sur a Norte, sentido de circulación que está prohibido (en contramano)", precisó el funcionario en cuanto a la mecánica del choque. 

A raíz de la colisión, "ambos conductores y acompañante fueron trasladados a centro asistenciales de la ciudad, desde donde adelantaron que los involucrados sufrieron lesiones leves", indicó Retamar y agregó: "Asimismo, atento a la falta de documentación de las unidades, las mismas fueron retenidas y derivadas al depósito municipal".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: